http://www.makepovertyhistory.org SoM los que SoM (i aneM coM voleM!!). Ni + ni -. La MidA JustA!: PIXUM DE VACA, la beguda més refrescant!!

miércoles, mayo 06, 2009

PIXUM DE VACA, la beguda més refrescant!!

En este solet i bon temps vatros creieu que és lo 28 de desembre?? dia dels Sants Innocents?? pos no!! no!!

Per això la notícia no és cap broma, va en serio. Se veu que a la Índia no se'ls ha ocorregut res millor que competir contra la Coca-cola amb "Pixats de vaca", ja que aquest animal és sagrat allí i se li atribueixen diverses propietats curatives.

Ara ja m'imagino a les Festes del Poble, la gent dels carros envés de portar botelles plenes de beguda, les portaran buides i se pegaran per aconseguir lo tant preuat líquid quan una vaca orine al mig la plaça, fet per altra banda bastant usual!!
Bueno, si algú la prova ja mos ho explicarà, no??

Si no us ho acabeu de creure llegiu lo següent article, que no tinc ganes de traduir i que prové d'una font sèria (agroCOPE):

"Orina de vaca, la bebida más refrescante
Barata y libre de toxinas.
Estas son algunas de las cualidades que sus creadores atribuyen a esta más que curiosa bebida que a finales de año estará en el mercado. Lo mejor: incluirá hierbas aromáticas y podrá mezclarse con zumo de grosellas.
Corresponsal en Hong kongAna Pérez. La sección de Ciencia e Investigación del Partido Nacionalista Hindú Rashtriya Swayamsevak Sangh (RSS) ha comenzado a promocionar su nueva bebida, Gau Jal (agua de vaca, en su traducción al español), una bebida refrescante a base de orina de vaca. Está previsto que la comercialización de dicha bebida se produzca antes de que finalice el año. Esta nueva bebida incluirá algunas hierbas medicinales, además de la orina de vaca". Y se podrá mezclar con aloe vera y zumo de grosellas. Según sus promotores, esta bebida "no olerá a orina, será barata -por la abundancia de esta sustancia-, no será carbonada y estará libre de toxinas".RSS también ha comercializado ya otros productos como jabón, champú, pasta de dientes, lociones "aftershave" y otros cosméticos elaborados con los excrementos de las vacas (animales sagrados en La India). Los excrementos utilizados son tanto sólidos como líquidos, ya que, según RSS, son beneficiosos para la salud. De hecho, le atribuyen a la orina poderes curativos contra la diabetes y el cáncer."


Etiquetas: ,

2 Comments:

At 5/06/2009 6:09 p. m., Blogger El Far Grup & Oversound said...

MMMMMUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 5/19/2009 12:35 p. m., Blogger bajoqueta said...

Quin fàstic!!! jajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home