http://www.makepovertyhistory.org SoM los que SoM (i aneM coM voleM!!). Ni + ni -. La MidA JustA!: HEM FET EL CIM!!!!!

viernes, mayo 19, 2006

HEM FET EL CIM!!!!!

Aquests dies l'atenció social, no només esportiva, estava fixada en la ja arxiconeguda i parlada final de la Champions League. Però no hem d'olvidar una fita que s'ha aconseguit, també, precisament lo 17 maig de 2006. L'arribada al cim més alt de la Terra: l'Everest (8.848 m.) per l'expedició "Terres de l'Ebre"!!
Aquí, la pàgina web de l'expedició:
http://www.terresdelebrealeverest.com/
En aquest link trobareu lo video de la notícia donada per TV3:
http://www.terresdelebrealeverest.com/vervideos/video%20tv3/video%20tv3.html

3 Comments:

At 5/19/2006 1:32 p. m., Blogger krusty said...

La Sexta encarga a 'El Koala' la composición de un himno para el Mundial de Fútbol

LVD - 19/05/2006 - 12.48 horas

Madrid. (EUROPA PRESS).- La cadena de televisión generalista La Sexta presentará un himno para las retransmisiones del Mundial de fútbol de Alemania, de cuyos derechos es propietaria, compuesto por Manuel Jesús Rodríguez, 'El Koala', artista conocido por la distribución en Internet del tema de "agro pop" 'Opá, yo viazé un corrá'.

La Sexta presentará el himno el lunes en rueda de prensa en Madrid con el director de la Cadena, Antonio García Ferreras, acompañado del equipo de presentadores y colaboradores con que contará La Sexta "para la cobertura de todos los partidos de la Copa del Mundo".

Jesús Rodríguez, natural de Rincón de la Victoria (Málaga), apodado 'El Koala', comenzó en el mundo de la música en el año 86 fundando un grupo punk-rock, carrera que llega hasta la publicación este año del álbum 'Rock Rústico de lomo ancho', con doce canciones de temática rural. A este disco pertenece la canción que mayor popularidad le ha granjeado gracias a su distribución en Internet: el tema 'Opá, yo viazé un corrá'.

 
At 5/19/2006 1:32 p. m., Blogger krusty said...

No té res a vore, pro passava d crear 1 nova entrada!!!
Mb7s;)

 
At 5/22/2006 11:37 a. m., Blogger Pingu said...

Opa, vamos al mundià! a nit ho vaig veure... en la camiseta de la "celeción d'ESPAÑA" i cantant.

La veritat tinc ganes que comenci lo mundial, per veure a la meva selecció apadrinada Costa d'Ivori!! nkara q Brazil i Argentina em causen simpatia.

Agur.

 

Publicar un comentario

<< Home